19 thoughts on “Encuesta

  1. pienso que atravez de este medio la gran familia mision sucre estaremos informados de cadas unas de las actividades que se ralizam a diario en nuestro estado

  2. Ninguna de la clasificación anterior define lo positivo de la creación de éste blog ya que reviste de importancia para nosotros porque a través de éste medio se da a conocer el tabajo que se realiza en nuestras trincheras y a su vez permite conocer el de otras aldeas, cosa que muchas veces no las conocemos por el poco tiempo que tenemos para compartirlos.Felicitaciones al autor del blog.”LA MÁS ALTA META PARA CUALQUIER CIUDADANO, ES LLEGAR A SER REVOLUCIONARIO”. revolución, revolución y más revolución en todos los espacios…

  3. Maravillosa idea llevada a la práctica, el difundir el alcance de la Misión Sucre en Carabobo, sus logros y fortalezas porque es necesario para consolidar día a día el trabajo integrador.

  4. Es hora de demostrar al colectivo que la Misiòn Sucre es y serà la Universidad de las verdades, de lo autèntico, de lo humano. Aplaudo con entusiasmo y calor revolucionario esta iniciativa. Es sòlo el princìpio de lo que podemos hacer los afortunados participantes de la Misiòn Sucre. Adelante queridos camaradas!!!!!!!!!!!!! y Felicitaciones!!!!!!!!!!!!

  5. Felicito a la Misión Sucre – Carabobo, porque soy estudiante de PNFEJ en Flor Amarillo, y se que nos hace falta comunicarnos entre nuestras Aldeas. Creo que este espacio serà un éxito ya que ha travez de sus páginas nos podremos conocer y acercarnos como una gran familia que somos los estudiantes de la misión en todos su programas.
    Estoy a la orden en la Aldea Itaca. de Flor Amarilo- PNFEJ. 7mo. semestre.

  6. Felicito a la Coordinación Estadal, por abrir este espacio de comunicación entre la gran familia MISION SUCRE, la cual cada día debe fortalecerce. Es vital que se realizen encuentros ideológicos entre aldeas, para consolidar el pensamiento bolivariano y más en este momento que nuestra revolución necesita tanto de nosotros, es decisivo las elecciones parlamentarias de septiembre y es por ello que el llamado es la discusión diaria en nuestros espacios de la ideología socialista. PATRIA SOCIALISTA O MUERTE… VENCEREMOS….

  7. MUY BUENAS NOCHES SOY DE LA ALDEA ENRIQUE BERNARDO NUÑEZ DE LA ISABELICA,PARROQUIA RAFAEL URDANETA YO FELICITO Y ME UNO TAMBIEN POR HABER CREADO ESTA PAGINA ASI UNO SE ENTERA Y ESCRIBE TODA INFORMACION DE LA MISIÓN SUCRE CARABOBO.

  8. FELICITO A QUIEN TUVO LA MARAVILLOSA IDEA DE CREAR ESTE ESPACIO, PARA ASI PODERNOS MANTENER INFORMADOS, YA QUE MUCHAS VECES NO NOS ENTERAMOS DE MUCHOS ACONTECIMIENTOS QUE TIENEN QUE VER CON LA MISION SUCRE. UNA DE MIS INQUIETUDES ES SABER CUANDO VAMOS A REALIZAR LA PRESENTACION DEL PROYECTO, YA QUE FUE SUSPENDIDO EN DOS OPORTUNIDADES (26 DE JULIO Y 13 AGOSTO), Y PARA CUANDO SERIA NUESTRA GRADUACION. SOMOS DEL 10 DE PNFEJ. ALDEA ANTONIO SANDOVAL. ¿NO HAY NINGUNA FECHA PAUTADA PARA ESTOS DOS EVENTOS?

  9. Excelente, debemos poner la tecnologia al servicio de la Revolución y asi tener informados e informarnos en todo momento para ir hacia un desarrollo verdader.- Felicitaciones y Continuen en tan gigantesca labor.- Hacer Patria.-

  10. Tremenda idea! Felicitaciones a todo el equipo que hace posible esta realidad: Comunicar y estar comunicado. Que sigan los éxitos en la Misión Sucre!

  11. Saludos camarada Luis Américo, es un privilegio que tenemos los vencedores de Misión Sucre expresarnos por este medio. Mi sugerencia es con respecto a aquellos alumnos que no esten trabajando, para que puedan postear en este blog sus respectivos resúmenes curriculares y así conocer con que contamos en la Misión en cuanto a personal calificado, mano de obra, técnicos, o que tengan experiencia en alguna labor para promocionar esta actividad y poder ayudarlos en alguna posible contratación de empleos. Se hace necesario abrir un espacio para esta iniciativa. Sé que el espacio aquí es limitado, pero podemos alternar semanalmente las publicaciones de los curriculum vitaes y así darle la oportunidad a los vencederos de conseguir empleo, mientras nos preparamos en la Misión para ser futuros profesionales. Mi nombre es Gerardo.Aldea Cristóbal Rojas. El Samán. Guacara. 0426 3469843 / 0245 5652979. Saludos a Todos los Vencedores y Vencedoras. Gracias a la Coordinación. Regional.

  12. Expreso Palabras de agradecimientos en nombre de mis colegas de La Aldea Luis Augusto M. Cisneros GUACARA a: TSU Robert R. por su valioso desempeño como representante de la UBV en La Coordinación de Bella Florida . Es usted, parte de ese personal que laboró eficazmente para lograr el éxito obtenido el 27 de Agosto 2010 para Los Licdos en Educación.

  13. Reciba un cordial saludo Licdo Filiberto , mucho sabré agradecer que me informe acerca las especializaciones que están prontas a iniciarse.

    Felicitaciones por éste espacio

  14. hola prof luis amerco necesito que me ayude tengo 7meses trabajando en la mision sucre y todavia no he cobrado lic angelica machado ci 11152289 pertenezco a la aldea victor racamonde miranda carabobo me despido en espera de respuesta sastifactoria

  15. Reciban un saludo Revolucionario, primeramente los felicito por esta iniciativa, es imprescindible para la comunidad sucrence mantenernos en permanente comunicación, y además difundir los logros de la Misión. Adicionalmente debo Felicitar a toda la Promoción Simón Bolivar egresada el pasado 10 de Marzo, un logro más de este proceso Revolucionario, y de este nuevo sistema de Educación Universitaria Municipalizada e incluyente. El compromiso debe continuar camaradas. Mi pregunta para la Coordinación Regional es referente a los Post Grados para los egresados de Estudios Juridicos, si tiene alguna información, de tenerla bien sabria agradecer publicar la información. Saludos cordiales.

  16. ANTE TODO RECIBAN UN GRAN SALUDO PATRIOTICO, SOCIALISTA, BOLIVARIANO Y ANTI-IMPERIALISTA, LA COMUNICACIÓN ES IMPORTANTISIMA, ESTA INICITIVA DE LA COORDINACIÓN REGIONAL DEBEMOS REFORZARLA TODOS LOS EGRESADOS DE LA MSIÓN SUCRE Y AQUELLOS, FACILITADORES, ORIENTADORES Y COLABORADORES EGRESADOS DE OTRAS UNIVERSIDADES QUE HAN ENTENDIDO ESTOS CAMBIOS DE PARADIGMAS EN LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA. DEBEMOS SER SUPERVISORES Y EL LLAMADO ES PARA QUE TODOS LOS FACILITADORES Y TRIUNFADORES DE LOS DIFERENTES PROGRAMAS DE FORMACION LEAN Y ANALICEN LOS PROGRAMAS DE CADA UNIDAD CURRICULAR DESDE EL INICIO, SEGURO CON ESO EVITARIAMOS DESVIACIONES, ES IMPORTANTE SEÑALAR QUE AUNQUE EXISTEN FACILITADORES EMPEÑADOS EN UTILIZAR LAS METODOLOGIAS TANTO DE APRENDIZAJE COMO DE EVALUACIÓN AL MUY TIPICO ESTILO CUARTO REPUBLICANO, TAMBIEN SE DEBE SEÑALAR QUE EXISTE UN GRUPO DE TRIUNFADORES NEGADOS A AUTOPREPARARSE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s