JORNADA DE PROMOCIÓN Y CAPTACIÓN DE PROYECTOS TURÍSTICOS EN CARABOBO

Mintur realizará jornadas de promoción, asesorías y captación de iniciativas y proyectos de inversión turística el próximo jueves 19 de mayo en el hotel Venetur Tacarigua a partir de las 9:00 am, la invitación está abierta a emprendedores, prestadores de servicios turísticos, consejos comunales y demás comunidades organizadas que deseen incursionar en el sector turismo.

Este programa de capacitación permitirá la instalación de mesas de trabajo para abordar temas concernientes a los beneficios de la Ley de Crédito del sector. Igualmente se impartirá asesoría para la formulación de proyectos de inversión, revisión de los requisitos exigidos por Mintur y la presentación de opciones de financiamiento del sector.

El encuentro contará con la participación de las direcciones generales de Promoción e Inversiones Turísticas, Proyectos Turísticos, Registro y Licencias y el Fondo de Turismo del estado Carabobo. Por el Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social, el Fondo de Desarrollo Microfinanciero (Fondemi), por el sector financiero la Banca pública, privada y el Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (Bandes), entre otras instituciones.

Zoraya Castillo Lara
Coordinadora Académica Regional del Programa Nacional
de Formación en Turismo del Estado Carabobo
Cel: 0412-501.9398

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s