Carabobo: Fundación Misión Sucre hace entrega de equipos tecnológicos para la Aldeas Universitarias

Por: Coord. General Misión Sucre
Fecha de publicación: 06/04/11
 

 

Credito: Eutimio Jose Luque

5 de abril de 2011.- Las instalaciones de la coordinación estadal de la Fundación Misión Sucre, ubicada en Bella Florida, sirvieron de punto de encuentro entre los coordinadores de ejes y coordinadores de Aldeas Universitarias de la entidad Carabobeña; en el cual, hoy martes, recibieron 113 vídeo beam con sus respectivas  pantallas y 139 computadoras.“…El otorgamiento de las vitales herramientas, por parte de la Fundación Misión Sucre, presidida por el Licenciado Edgar González, busca  dignificar la condición laboral de cada coordinador y coordinadora de Aldea y la participación de triunfadores y triunfadoras; las mismas serán utilizadas para fortalecer las actividades académicas y científicas en los catorce municipios que conforman la entidad carabobeña y, en las cuales está presente Misión Sucre”. Arguyó Luis Américo Auyadermont, coordinador de la Misión Sucre en el estado Carabobo.

Marvelys Millán, coordinadora de la Aldea Universitaria Cujizal III, ubicada en el municipio Diego Ibarra, Parroquia Aguas Calientes, al ser consultada su opinión sobre el encuentro, manifestó: “…dicho encuentro me parece vital, ya que nos permite el acercamiento entre las coordinaciones de aldea y la coordinación estadal;  Con el otorgamiento del video beam, van a ser beneficiados, tanto los profesores como estudiantes en sus aulas de clases y las presentaciones de sus proyectos y la formación socio política en los lunes cívicos. Doy gracias al Proceso Revolucionario y en especial a nuestro Comandante en Jefe Hugo Chávez  por estar siempre pendiente de nuestros estudiantes que son el futuro de nuestro País, A la vez, doy reconocimiento a nuestro Coordinador Estadal por aportar sus iniciativas y positivas acciones en favor de la Revolución  Educativa”.

3 respuestas a “Carabobo: Fundación Misión Sucre hace entrega de equipos tecnológicos para la Aldeas Universitarias

  1. Un saludo revolucionarios (as) a todos los coordinadores de aldea de la mision sucre, le doy las gracias por el equipo que fue entregados a los coordinadores municipales como lo es el video beam, pero tan bien quisiera pedir con mucho respeto, es que les haga una entrega de una lopto para poder trabajar en las aldeas, ya que para muchos no tiene a la hora de proyectar un proyecto o una catedra , que se trabaje junto al video beam. Que son equipos de nueva tecnologia fundamentales herramientas para el participante y facilitado

Deja un comentario