JORNADA DE RESCATE DE LOS ESPACIOS EDUCATIVO, INICIÓ MISION SUCRE EN COORDINACION CON LAS MILICIAS BOLIVARINA, ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN MEDIA, MILITANTES DEL PSUV Y LOS TRIUNFADORES DE LAS ALDEAS UNIVERSITARIA MANUEL MALPICA Y SIMON BOLIVAR DEL MUNICIPIO NAGUANAGUA ESTADO CARABOBO

Este domingo 16 de Enero los coordinadores de las aldeas Universitarias Manuel Malpica (nocturno y Fin de semana) Simón Bolívar, y monseñor Gregorio Adams, ubicada en el municipio naguanagua del estado Carabobo, Lic. Mario Ramos, Honry Navarro, Águeda, Sorrely, los triunfadores y triunfadoras, estudiantes perteneciente al liceo nacional Manuel Malpica, en conjunto con las milicias Bolivarianas, y la militancia del PSUV en naguanagua, dieron inicio al rescate de los Espacios Educativos.

Con un trabajo en colectivo se dio a la primera jornada de limpieza y mantenimiento del liceo Manuel Malpica, que en a su vez funciona como aldea Universitaria, las misma se rescataron los baños que se encontraba en pésima condiciones, se repararon las mesas y sillas que se utilizan en los salones, así como el sistema eléctrico, también se desmalezo las zonas verde del liceo.

Con entusiasmo los participantes pertenecientes a los programas de formación de Grado en Estudio Jurídico, Educación, y Gestión Social, contribuyeron al mantenimiento de este espacio que se comparte con nuestros estudiantes de educación media.

Nos manifestó el coordinador de la aldea Universitaria Nocturna Manuel Antonio Malpica Lic. Mario Ramos, que esta jornada de limpieza y mantenimiento que se realiza en esta institución por parte de los triunfadores y triunfadoras de los distintos programas de formación, es para contribuir como auto gestión al mantenimiento a espacio que se ocupa y donde nuestras comunidades recibe una formación profesional, y que este espacio en si se comparte muchas veces con nuestros hijos e hijas, ya que los mismo se sientan en los mismo pupitres, par dar una contribución armoniosa y cónsona con el pensamiento socialista de solidaridad y corresponsabilidad.

Además, nos manifestó que esta experiencia, será llevada a cada unos de los espacios educativo, que se encuentra en el municipio naguanagua, siendo en su mayoría ocupada en la noche por los misioneros de Sucre Y Ribas, y así aporta un granito de arena en la contribución para el mantenimiento de dichos espacio, por lo tanto hizo un llamado a todos los triunfadores y triunfadoras, facilitadores y coordinadores de aldeas a realizar permanentemente dichas jornadas.

Al finalizar dicha jornada todos terminaron realizando un gran sancocho, que permitió el compartir entre los participantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s