COORDINADORES DE ALDEAS UNIVERSITARIA DEL EJE OCCIDENTAL DEL ESTADO CARABOBO RECIBEN COMPUTADORAS y PRODUCTO DE LIMPIEZAS, POR PARTE DE LA FUNDACIÓN MISIÓN SUCRE

 

En un sencillo acto en la sede la coordinación Estadal de Misión Sucre en Carabobo, ubicada en el Centro de Desarrollo Comunal Bella Florida, el Lic. Luis Américo Auyadermont coordinador estadal, le hace entrega a los coordinadores de las aldeas universitaria ubicadas en los municipios Bejuma, Libertador, Miranda y Montalban, perteneciente al Eje Occidental  en la nueva estructura de la Misión y la misma esta siendo coordinada por el Ing. Luis Parra, de equipos de computación.
Para hacer mas eficiente el trabajo en las coordinaciones de las aldeas, la fundación Misión Sucre esta suministrando un equipo completo de computación, de las que se están fabricando en la empresa socialista VIT, este equipo está compuesto de un CPU, con teclado, mouse, además incluye una tarjeta de Red  WI-FI, 2GB de memoria, con el programa de Software libre CANAIMA 2.1 y un monitor LCD de 19 pulgada, este equipo le va a permitir a los coordinadores tener conectividad al Internet, y hacer el registro digitalizado de la data de facilitadores, triunfadores y triunfadoras, y demás colaboradores que tiene cada aldea.
no solamente la Fundación Sucre, esta haciendo entrega de estos equipos, sino también de productos de limpieza para el mantenimiento de las aldeas universitaria en el estado carabobo, estos productos se viene entregando desde el año pasado.
Desde el inicio de este año, de acuerdo al sistema de trabajo, implementado por la Misión Sucre se esta cubriendo cierta necesidades, como computadoras y productos de limpiezas, para hacer mas consono el desarrollo de las actividades en cada aldeas, estos equipos que se entrega a las 113 aldeas universitarias ubicada en todo el territorio Carabobeño, le va a permitir a los coordinadores ponerse al días con la actividad administrativa académica en las aldeas, y poder suministrar una información oportuna para desarrollar y ejecutar las políticas de estado, que se viene emanando desde el ministerio para el poder popular de la Educación universitaria, y de la Fundación Misión Sucre.
nos manifestó la coordinadora de la Aldea Manuela Saez (fin de Semana), la Lic. Luisa Requena, que recibe en beneplácito este equipo, y que le va a permitir a la coordinación de la aldea, realizar todos los procesos administrativos, que se derriba de la conducción de la municipalización Universitaria, en la coordinación de la aldea no contaba con computadoras, y que esta entrega que se hace justicia al trabajo que desarrolla cada coordinador.
de igual forma nos expreso el coordinador de la aldea Pedro Castillo ubicada en Montalban, Lic. Ricardo Armas, que por fin se toma en cuenta a los coordinadores, para equiparlos con equipos de computación, para permitir realizar mejor el trabajo en la coordinación, y hace un llamado a la fundación tomar en consideración que el trabajo realizado por nosotros los coordinadores, es arduo, y que esta permitiendo realizar una fortaleza de la revolución ya que dirigimos en la formación de nuestras comunidades, a los profesionales que requieren la Revolución.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s