Feliz año nuevo 2011, a todos los actores de la Misión Sucre del Estado Carabobo

TUX ProfesorSaludos a todos los actores de la Misión Sucre del Estado Carabobo y el País,  expresando mis mayores deseos hacia a ustedes,  en este nuevo año que comienza.  Nuevos retos se nos presenta en este 2011. Año que nos debe permitir consolidar un vez más este modelo  de educación Universitaria.  Cómo sabrán son espacio que nos deberá permitir para movilizarnos en debatir la nueva ley de Universidades, ejercer la seguridad alimentaria, embellercer nuestras aldeas,  consolidar el movimiento estudiantil, ejercer la controlaria social por parte de los voceros y voceras   de cada una de las 123 aldeas universitarias que se encuentra en el Estado,  profundizar  la ejecución del sistema de trabajo a toda cabalidad que le permita llegar a todos los rincones los niveles de participación en los acompañamientos y supervisiones por parte de la Coordinación de Estado y  de las Instituciones Educativas Universitarias. Por otro lado consolidar el trabajo por parte de nuestros coordinadores de aldeas  suministrándoles  equipos el cual les debe  permitir  ejercer de manera más efectivas un mayor control  de las estadísticas  y la planificación en estudios que se brindan en cada uno de los espacios que estan bajo su responsabilidad. Les informo que la Coordinación Estadal llegaron suministros de limpieza y papeleria para todas las aldeas. Eso debe palear un  poco la limitaciones que tenemos en nuestras aldeas. Pero la Fundación esta haciendo el mayor esfuerzo para que las misma les llegue el Material.  Desde el lunes 10 dimos inicio a la entrega de ese material en la Coordinación.

Dentro de los planes, continuamos haciendo entrevista a nuestros coordinadores de ejes y pronto tendremos un programa radial esten  atentos.

Sin más que agregar

Atententamente

Lic. Luis Americo Auyadermont

Coordinador de Estadal  de la Misión Sucre en el Estado Carabobo

 

One thought on “Feliz año nuevo 2011, a todos los actores de la Misión Sucre del Estado Carabobo

  1. CAMARADA UN SALUDO REVOLUCIONARIO Y SOCIALISTA, DESDE MORON, TE PROPONGO QUE SEA CREADA UNA RADIO UNIVERSITARIA DONDE TODOS Y TODAS PODAMOS PARTICIPAR, Y DAR A CONOCER LOS LOGROS QUE ÚNICAMENTE LO SABEMOS LOS QUE ACCEDEMOS A ESTA PAGINAS. TENEMOS QUE DAR MUCHA MAYOR COBERTURA.

    OTRA COSA EL ACTO DE GRADO DE MARZO SERA EN LA SEDE DE LA HUGO CHAVEZ’?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s