Calendario de Graduaciones agosto 2010: 3748 Egresados -Misión Sucre y UBV

FECHA HORA LUGAR EJE PNF CANTIDAD DE GRADUANDOS
Mc 25 /8 9 AM Campo de Carabobo Occidental Todos 513
Mc 25/8 9 AM Teatro P. Cabello Morón Todos 138
Mc 25/8 2 PM Teatro P. Cabello Puerto Cabello Todos 382
J 26/8 9 AM Teatro Mpal Valencia Valencia- SD Educación (1ra Parte) 342
J 26/8 pasa para el  dia M 25/8 a las 9:00am 9 AM Teatro Mpal Valencia (fecha Modificada Valencia- SD Educación

(2da Parte)

342
J 26/8 9 AM Aldea Hugo Chávez Valencia- SD G. Social y G. Ambiental 366
J 26/8 2 PM Aldea Hugo Chávez Valencia- SD E. Jurídico

C. Social

275
V 27/8 9 AM Aldea Hugo Chávez Oriental Educación 370
V 27/8 2 PM Aldea Hugo Chávez Oriental El resto 280
S 28/8 9 AM Aldea Hugo Chávez Periférico Educación 437
S 28/8 2 PM Aldea Hugo Chávez Periférico El resto 304

Totales: 3748

16 thoughts on “Calendario de Graduaciones agosto 2010: 3748 Egresados -Misión Sucre y UBV

  1. buenas tardes… estimados miembros de la coordinacion del estado carabobo de la fundacion mision sucre… que comentario esta centrado en mi presencia en los proximos actos de grado que se realizaran en este mes de agosto.. ya que tengo 3 programas en dicho acto. Educacion, Gestion Social y Estudios juridicos y ninguno de los actos coinciden ni de fecha ni de lugar…. de antemano felicitarles por la labor emprendida hasta ahora y ratificar mi compromiso para con mis graduandos… muchas gracias hasta luego…

  2. hola que tal. Quisiera saber cuando sera la proxima graduacion de abogados de la mision sucre. Por el estado Mirada ya que yo soy uno de esos graduando.

  3. Buenos Dias, Estamos en la espera de nuestra graducacion somos un grupo perteneciente el PNF en Sistemas mecion Informática, de la Aldea Ordoñez, Palo Verde – Petare. Adsorvidos por el CUC. Desde diciembre hemos culminado con el PNF de Tecnico superior Universitario. Hemos ido a la Misión Sucre ofic. ppal. y no tienen respuesta de nada estamos en el limbo. muy desanimados. Le agradeceria respuesta a nuestra solicitud.

  4. soy futura graduando de la promocion del 25 de agosto 2010 si dios quierer de gestion social tengo el deseo al igual q mis compañeras q nuestro presidente asista a este acto por ser el quien hizo posible mi desarrollo como profesional q dios lo bendiga

  5. hola a todos mi comentario es para saber las fechas de graduaciones proximas pq segun me dijeron que para noviembre o diciembre a parte de la de octubre esperando pronta respuesta

  6. buenas tarde necesito por favor saber la fecha de las nuevas graduaciones en anzoategui aparte de la de octubre gracias

  7. hola..saludos camaradas quisiera saber como para cuando sera el grado de la v cohorte de pnfe en san cristobal nosotras somos del municipio libertad solo 9 graduandas de este municipio….gracias espero me respondan.

Responder

