Acompañamiento Pedagógico en la Parroquía Miguel Peña del Municipio Valencia

Valencia 2 de junio de 2010 (por Corresponsal Comunitario Eutimio Luque)

Siguiendo con el desarrollo del plan bimestral de trabajo, diseñado y ejecutándose por la Coordinación Estadal de la misión sucre en el Estado Carabobo, se realizó el acompañamiento metodológico y pedagógico a las aldeas universitarias de la parroquia más grande del municipio Valencia  y esta vez le correspondió  como sede anfitriona a la aldea universitaria “Ponce Bello”, ubicada en la populosa barriada de la Castrera, donde acudiendo  a la misma todos los representantes de las aldeas que cohabitan dicha parroquia.

En este encuentro de trabajo y seguimiento a las actividades académicas, de planificación y de formación política, se contó con la presencia de los 17 coordinadores de aldeas, los voceros estudiantiles principal, asimismo los respectivo voceros estudiantiles en cada uno de los Programas de Nacional Formación de Grado que se cursan, también estuvieron presente en este encuentro de supervisión los enlace académicos de cada una de las aldeas.

Por la Coordinación Estadal Misión Sucre, participaron las autoridades, representada por el Lic. Luis Américo Auyadermont, la Abogada Sandra Cruz Coordinadora Académica de Misión Sucre, la asesora Dra. Bertha Fernández, por la Parroquia Miquel Peña la coordinadora municipal la Licda. Yaneth Aterani y los coordinadores académicos estadales de la Universidad Bolivariana de Venezuela, en los siguientes programas Nacional de Formación de Grado; por Estudio Jurídico Dra. Julia Cárdenas, por Gestión Social, la Licda. Grecia Arocha, por Gestión Ambiental Licda. Cunchi Hernández, por Comunicación Social Licda. Sandra Lozano, y por Educación Licdo. Filiberto Sequera.

La reunión comenzó como estaba pautada a las 6:00 pm,  con una asamblea general y luego se distribuyó  en siete mesa de trabajo tipo conversatorio, por cada programa asistente, donde los coordinadores académicos realizaron las orientaciones académicas, según los documentos rectores, además de realizar una sistematización tipo FODA expresada por los facilitadores de enlaces y los voceros estudiantiles entre otros; La misma concluyó con un cierre, permitiendo a todos los presente conocer lo recogido por la sistematización realizada por los Coordinadores Académicos terminado este evento a eso de la 9:30 pm.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s