Reunión con los Coordinadores de Aldeas del Estado Carabobo

Saludos a todos los triunfadores, el día 15 de mayo cumpliendo con el sistema de trabajo, se efectuó  la reunión con los coordinadores de aldeas del Estado Carabobo, en la Aldea “Hugo Rafael Chavez Fría”.  En ella se les informo sobre los 10 lineamientos de la Misión Sucre y la necesidad de hacer cumplir con los compromisos planteado en el sistema de trabajo, haciendo énfasis en la necesidad de  trabajar de manera articulada con la vocería estudiantil. Se pudo observar la presencia de los voceros de aldeas,  a su vez felicitamos a cada coordinador por la conformación de los consejo populares estudiantiles. Hay que destacar que esta coordinación esta colocando todo el empeño para que carabobo  cumpla con los lineamientos acordado en cuanto a los siguientes aspecto: Graduaciones, Preparación Política e Ideológica,  Hacer cumplir los reglamentos de la Misión Sucre. Al mismo tiempo la necesidad de articular con el resto de las misiones educativas para dar inicio a la campaña rumbo al triunfo del 26 de septiembre. Aprovechamos dar entrega de Chaquetas, franelas y pendrive a los coordinadores de aldeas, municipales que asistieron a la reunión.

Es necesario resaltar que debido a la implementación del Sistema de Trabajo se ha seleccionado 7 aldeas pilotos para el control y seguimientos de las tareas, ellas nos deben brindar información y ser ejemplos de  modelos de gestión para las demás aldeas. Las aldeas seleccionadas son las siguientes: MORON(JUAN JOSE MORA), MARIARHA (DIEGO IBARRA), GRAN MARISCAL AYACUCHO (CARLOS ARVELO),EL MOLINO (LIBERTADOR), PARAPARAL (LOS GUAYOS), TENIENTE CORONEL HUGO CHAVEZ FRIA (VALENCIA), Y HEROES DE CANAIMA (NAGUANAGUA). Todas ellas estarán bajo la supervisión directa de la coordinación estadal y las IEU, para brindar todo el apoyo técnico y académico que nos deberá permitir  elevar la calidad científica  de todos los actores que hacen vida en los  espacios ya mencionados.

Bueno, nos veremos en la próxima reunión.

3 thoughts on “Reunión con los Coordinadores de Aldeas del Estado Carabobo

  1. hola camaradas, soy estudiante de la aldea teniente coronel HUGO CHAVEZ , y aun no me he podido meter enel sistema unico para la educacion superior sera que la aldea se puede encargar se inscribir alos alumnos que como yo tienen este porblema. les agrdeceria todo lo que puedadan hacer pormi gracias maria graterol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s