TRABAJADORES(AS) DE HIPERMERCADO BICENTENARIO EN VALENCIA SOSTUVIERON REUNIÓN CON COORDINADOR ESTADAL DE MISIÓN SUCRE, LIC. LUIS AMÉRICO AUYADERMONT.

Encuentro con los estudiantes

Los trabajadores(as) y empleados(as) del hipermercado Bicentenario, ubicado en la avenida Bolívar de la ciudad de Valencia, sostuvieron reunión la primera reunión de trabajo con la misión sucre en Carabobo.

En este primer encuentro entre trabajadores(as) y empleados(as) estuvo organizado por parte del hipermercado Bicentenario el comité de educación del consejo de trabajadores  a cargo de la vocera la señorita yamary Palomino, por la coordinación Estadal de Misión Sucre Lic. Luis Américo Auyadermont, la Licda. Yaneth Aterani coordinadora de la parroquia Miguel Peña y Lic. Eutimio Luque coordinador de la aldea Santiago Mariño.

La reunión celebrada en los espacio del hipermercado el coordinador regional realizó una exposición de la visión, misión y objetivo la Misión Sucre, en el sistema educativo Universitario, y que en los resultados se están evidenciando con tres graduaciones del PNFE, la primera de Estudio Jurídico, tres en Administración, la primera en Gestión Social, la Primera en Hidrocarburo, entre otros programa  adscrito a la misión Sucre, avalados por la Universidad Bolivariana de Venezuela y los Institutos Universitario Tecnológico y Politécnico.

Manifestó el Lic. Luis Américo Auyadermont, reúne las condiciones para abril un espacio, en las misma condiciones que se esta abriendo en las empresas de Producción Social que existe en el estado Carabobo, y los programas que se pueden aperturar concuerden con el ambiente de trabajo.

Por los trabajadores tomo la Palabra la vocera del comité de educación del consejo de trabajadores(as), donde manifestó la complacencia por la presencia de la misión sucre en el espacio de trabajo, entre otra cosas dijo que el comité de educación a lo interno ha realizado un censo de los trabajadores(as) que desean continuar sus estudios en el sistema educativo Universitario, y que en la actualidad tiene un aproximados de Ochenta Trabajadores(as) y empleados(as) que han entregado los recaudos, además de realizar la inscripción por sistema de registro Misión Sucre en la pag web de la misma.

En este intercambio de palabras que fue mas un conservatorio, que reunión y donde los trabajadores(as) conocieron de la ventaja del sistema educativo universitario Misión Sucre, de mismo modo le preguntaron al coordinador, que programas de formación se podía aperturar en ese ambiente del hipermercado Bicentenario.

En los próximos mes de agosto se planteo, realizar otros encuentro de trabajo para definir los programas  se puede aperturar para el próximo periodo académico, en los inmediato seria con el Trayecto Inicial, y eso dependerá de la matricula de trabajadores que se haya inscripto en la pág. Web de la Misión Sucre.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s