A TODO TREN MISIÓN SUCRE –UBV, CON UN TRABAJO EN CONJUNTO SE REALIZAN LAS AUDITORIAS A LOS EXPEDIENTE A ASPIRANTES A LICENCIADOS Y ABOGADOS

(Por Eutimio Luque corresponsal comunitario colectivo San Diego de Alcalá 96.1 FM)

En la coordinación estadal de misión sucre ubicada en la urbanización bella Florida en la parroquia Miguel Peña, los académicos regionales de la UBV, control de estudio UBV-Carabobo y la coordinación estadal Misión sucre Carabobo, bajo la dirección de Lic. Luis Américo Auyadermont, se están realizando la respectivas auditoria, a los expedientes de los triunfadores(as) que culminaron en el los periodos académicos 2009-1y 2.

Aproximadamente 4600 expediente de los triunfadores(as) que han cursado estudios en los programas municipalizado en Educación, Gestión Ambiental, Gestión Social, Comunicación Social y Estudios Jurídicos, que están en la Misión Sucre y adscritos a la Universidad Bolivariana de Venezuela, los mismo  están siendo revisando y auditados.

Cabe destacar que los triunfadores(as) cursaron estudio en las diferentes aldeas universitarias de misión sucre en todo el territorio carabobeño, y que durante sus cincos años de estudios se prepararon para ser profesionales que servirán a la patrias en las distintas profesiones que optaron.

Desde el pasado mes de junio control de estudio UBV- Carabobo, a cargo de  Tsu. Robert Rivero, se instalaron en los espacio del centro comunitario de Bella Florida para desarrollar las actividades concernientes al mismo, así como el plan especial implementado para el cargo de notas por ahora de los aspirantes de grados de los triunfadores(as), terminado el mismo se llevara acabo la cargas de notas en las diferentes unidades curriculares.

Podemos decir que en Carabobo el sistema de trabajo implementado por la Coordinación Regional de la Misión Sucre, esta dando resultado positivos, ya que se esta cumpliendo con los objetivos planteados en dicha programación, cabe mencionar que este estado correspondiente al eje central de la Universidad Bolivariana de Venezuela, será el primero en graduar a los triunfadores(as) en los Programas de Educación tercera Promoción y primera de Estudio jurídico, así como en los otros programas.

Según la programación bajada desde el despacho del presidente de la fundación Misión Sucre Lic. Edgar González, Carabobo debe estar realizando el acto académicos de estos licenciados en Educación, Gestión Social, Ambiental, y Estudio Jurídicos el próximo mes de agosto, del mismo modo esta los programas CTA, de Administración, Informática, Agroalimentaria, Mecánica, entre otras que se dicta en el estado Carabobo, estos triunfadores saldrá como técnico en las especialidades que cursan y cuyo acto académicos será anunciado en los próximos días.

Esperen pronto el calendario de los acto de grados.

About these ads

Un comentario en “A TODO TREN MISIÓN SUCRE –UBV, CON UN TRABAJO EN CONJUNTO SE REALIZAN LAS AUDITORIAS A LOS EXPEDIENTE A ASPIRANTES A LICENCIADOS Y ABOGADOS

  1. POR FAVOR NECESITO SABER PARA CUANDO SE HARAN LAS AUDITORIAS DE LOS EXPEDIENTES DE GRADUANDOS 2010-1. SERA POSIBLE QUE ME ENVIE POR CORREO LA ESTRUCTURA DE PROYECTO DE GRADO DE ESTUDIOS JURIDICOS

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s