En Jornada Intensa de Trabajo, Misión Sucre Carabobo se prepara asumir los retos señalado por el Presidente Chávez

Reunion de Coordinadores Municipales

Por Eutimio Luque Corresponsal del colectivo San Diego de Alcalá 96.1 FM

De acuerdo al plan del sistema de trabajo bimestral de Misión Sucre, este sábado 5 de junio se reunieron los Coordinadores Municipales y la Coordinación Estadal, como esta pautado en dicho plan.

En una jornada intensa de trabajo, que comenzó a las ocho de la mañana y termino pasada las seis de las tardes, los coordinadores y coordinadoras realizaron la consolidación, de las visitas realizada en los acompañamiento pedagógico a las Aldeas Universitarias del Estado Carabobo, así como el intercambio de la información para el mejor desempeño en el trabajo que se ha de hacer en cada aldea y programa de formación.

En la misma se analizaron los diferentes abordajes que implementa los coordinadores de aldea para el desempeño en el sistema de trabajo, el intercambio de ideas, asimismo la instrumentación de los nuevos diagnóstico que se deben realizar, enmarcado en los diez lineamientos que se debe cumplir en la MISIÓN SUCRE, cuyo parámetros esta enfocado en las tres R, revisión, rectificación y reimpulso.

Coordinadores

De mismo modo, el equipo de trabajo conformado por el Coordinador estadal Licdo. Luis Américo Auyadermont, la Abogada Sandra Cruz a cargo de la Coordinación Académica Estadal, y la Asesora de la Misión Dra. Bertha Fernández,  realizo un arduo trabajo con el equipo municipal de cada uno de los municipios que conforma el Estado Carabobo.

Se puede decir, que este equipo de trabajo conformado en el Estado Carabobo, esta preparado para asumir los retos, que el presidente Planteo en su ultima alocución sobre la Misión Sucre, ya que desde el mes de Enero del año pasado se viene trabajando cada día, para la implementación del Sistema de Trabajo, para ser Eficiente, los triunfadores y triunfadores lleven a feliz términos sus estudios, obtener una profesión que eleven su nivel de vida, asimismo como de la comunidad donde reside, y que a través de la Educación Universitaria Municipalizada le ha permitido ser incluido.

Una respuesta a “En Jornada Intensa de Trabajo, Misión Sucre Carabobo se prepara asumir los retos señalado por el Presidente Chávez

  1. BUENAS NOCHES CAMARADA LIC LUIS AMERICO AYUDERMONT,CORDINADOR REGIONAL MISIÓN SUCRE CARABOBO,RECIBA USTED MIS CORDIALES SALUDOS SOY DE LA ALDEA ENRIQUE BERNARDO NUÑEZ,SERIA BUENO QUE REVISARA NUESTRA ALDEA PARA QUE USTED VEA COMO ESTA DETERIORDA ESO QUEDA EN LA ISABELICA PARROQUIA RAFAEL URDANETA SALUDOS.

Deja un comentario